En este momento estás viendo ¿CÓMO SACAR PROVECHO A TUS FOTOS EN BKDR?

¿CÓMO SACAR PROVECHO A TUS FOTOS EN BKDR?

  • Categoría de la entrada:BKDR

BKDR sigue siendo lo mejor que he encontrado entre las nuevas plataformas de ligue que existen en el mercado. Su mapa de navegación es muy divertido de usar y sirve para descubrir una ciudad llena de chicos interesantes que no tienen problema en mostrar sus fotos más calientes pues si algo distingue a BKDR es que no censura las imágenes de sus usuarios.

Esta característica es precisamente una de las que más disfruto de la plataforma, pues a medida que navegas por el mapa en busca de chicos puedes darte gusto viendo fotos de usuarios que no dejan nada a la imaginación y, al mismo tiempo, puedes subir las imágenes que te muestren a ti mismo tal y como eres, revelando tus mejores ángulos.

Y ya que con BKDR tenemos la posibilidad de subir fotos sin censura quiero darte cinco consejos para sacarle el máximo provecho a esta opción:

1. Haz que tus fotos transmitan tus gustos: Si eres activo muestra lo que tienes para dar y no te cohíbas. Evita las imágenes que generen contradicciones, como por ejemplo subir fotos de tu trasero abierto y luego poner en la descripción de tu perfil que no te gustan los juegos ‘por detrás’. 

2. Asegúrate de mostrar tus mejores ángulos: Dedica tiempo para hacerte varias fotos y luego elige cuidadosamente aquellas que transmitan lo mejor de ti. Entre más a gusto quedes con tu elección de fotos, más seguro estarás de mostrarte a los demás.

3. No abuses de los filtros: No está mal retocar un poco las fotos pero evita caer en el exceso. Si tus fotos tienen demasiados filtros estos se van a notar y eso puede jugar en tu contra a la hora de encontrar un chico que quiera hacer planes contigo. 

4. Cuida tu entorno: A todos nos encanta subir fotos donde nos vemos geniales, pero antes de montar la imagen a la plataforma fijándote solo en lo bien que sales tú, échale un vistazo a lo que te rodea. Evita las fotos en tu habitación donde se vea de fondo la ropa sucia sobre la cama, o las selfies con el espejo sucio del baño. Cuidar de esos pequeños detalles habla bien de ti.

5. Asegúrate de ser el protagonista de la imagen: Subir fotos rodeado de velas o luces de colores suena interesante, pero puede jugar en tu contra si no te muestra tal y como eres. Entre menos decoración uses, más vas a concentrar la atención de los chicos en ti… y eso al final es lo más importante.

Ahora que ya conoces estos tips, disfruta de la libertad que ofrece BKDR a la hora de subir las fotos de tu perfil y mejora tus opciones de ligue con estos consejos. 

Deja una respuesta